Los fabricantes de motos están mostrando mucha solidaridad con sus clientes y Kymco es otra de las marcas que están haciendo un esfuerzo en este sentido. Y es que esta medida afecta a todos sus scooters que a 30 de abril tuviesen vigente la garantía. 

Esto significa que los vehículos matriculados en los dos últimos años (desde el 1 de mayo 2018) se acogen a esta campaña ya que al menos cuentan con la garantía de serie. También beneficia a los scooters matriculados desde el 1 de mayo de 2016 que se habían acogido al sistema de ‘Garantía 2+2’, un de los servicios más interesantes que Kymco ofrece a sus clientes para gozar de mucha mas cobertura en este sentido a cambio de un precio muy interesante: 75 €.

Si tienes alguna duda sobre si tu scooter Kymco se beneficia de esta medida, tan solo tienes que ir a la zona privada de su web, introducir los datos y verificar si se acoge o no a la extensión de la garantía. 

Recordemos que Kymco siempre ofrece una batería de ventajas a sus clientes gracias a que desde hace unos años ofrece la Genius Box, donde aparte de la Garantía 2+2 están incluidos seguro a terceros -muchas veces con robo, dependiendo del modelo-, la financiación a medida o el Flexi Taller. 

Kymco es una de las marcas de scooters con más penetración en el mercado de 125, ya que tiene entre sus filas modelos tan populares en nuestras ciudades entre el público que se mueve con un 125, como el Agility City 125, Super Dink 125, People S 125 o Like 125.Â