MV Agusta celebra la primavera con esta interesante iniciativa que equipa, con una selección de accesorios originales de la firma, algunos de sus modelos de las categorías naked, sport y sport-turismo.

Podrán beneficiarse de esta promoción los 100 primeros clientes que reserven, usando el formulario disponible en la página web oficial o a través de sus distribuidores, alguno de los modelos 2020 del catálogo MV (Turismo Veloce 800 Lusso, Turismo Veloce 800 Lusso SCS, Brutale 800 RR, Dragster 800 RR, Dragster 800 RC y F3), antes del 31 de mayo.

Los kits, que varían ligeramente en función del modelo elegido, están valorados en un precio que oscila entre los 1.000 € - en el caso de las naked y sport-turismo- y los 1.500 € en las tres versiones de la F3, e incluyen elementos como: tapones del depósito de combustible de apertura rápida fabricados en Ergal T6 7075, sistemas de ventilación para los frenos en fibra de carbono, manetas de freno y embrague en aluminio...hasta tijas de dirección o piñas de interruptores, para la F3, inspirados en los que usan las MV Agusta de Moto2 y WorldSSP. Aderezado, en algunos casos, con un completo kit de limpieza para la moto de compuesto por productos Motul.

Una buena oportunidad para dar un toque más personal y mejorar el exclusivo equipamiento que exhiben, ya de por sí, cualquiera de los modelos de la gama MV Agusta.