El comercio electrónico es una forma cada vez más generalizada de comprar, lo que sea, con el acicate que ha supuesto la epidemia del Covid-19 para un futuro inmediato en el que vamos tender a evitar salir si podemos gestionar las cosas sin tener que desplazarnos. 

Por eso el momento es perfecto para que la empresa liderada por Juan Martínez, especializada en suspensiones y orientada a profesionales, haya hecho esa transición hacia un modelo transaccional muy cómodo para sus clientes. Y para celebrarlo ha puesto en marcha una promoción de un 10% de descuento en los productos y envío gratuito a cualquier lugar de la Península. 

En la nueva web se pueden consultar los catálogos, no solo de Önlins y Termignoni, sino también de Beta, UpMap, Andreani Moto, Showa, Kayaba, SKF. Y los accesorios son tanto para moto como para bici y coche. 

El rastreo de los diferentes catálogos es muy sencillo ya que todo está categorizado de forma clara (moto, coche, bici y herramientas), con productos destacados y ofertas. Por eso no es de extrañar que Juan Martínez, el popular comentarista de motos y reputado técnico del mundial de motociclismo, se haya mostrado satisfecho tras anunciar este importante lanzamiento para Andreani MHS:

“Hace tiempo que estamos trabajando en la digitalización de nuestra empresa a nivel comercial. Del mismo modo que somos capaces técnicamente de trabajar con las últimas tecnologías en suspensiones, entendíamos que ya era el momento de dar ese paso adelante para acercar todo nuestro mundo a nuestros clientes. Es nuestro Campo base 1, de nuestro nuevo modo de proceder, nos quedan todavía cotas por alcanzar en este proceso.
Nuestro proyecto no es tan sólo una tienda on line, nuestro proyecto es una herramienta útil a nivel técnico y comercial donde los usuarios y nuestros
clientes podrán encontrar lo que necesiten para disfrutar al máximo de sus vehículos a nivel de suspensiones”.