Esta promoción denominada "¿Qué es lo primero que harás? Suzuki te ayuda a volver a la carretera" estará vigente hasta el próximo 31 de mayo y con la condición de matricular la moto antes del 30 de junio. Así que date prisa porque es una oportunidad de salir del confinamiento sobre la Suzuki que tenías en mente porque esto se combina además con diversas promociones que también tienen vigencia hasta el 30 de junio de 2020.

Por ejemplo, el Suzuki Burgman 125 tiene una tarifa oficial de 4.349 euros que ahora mismo está rebajada hasta 3.949 euros, por lo que sumándole los 250 euros de la promoción post-confinamiento estaríamos ante un precio muy atractivo: 3.699 euros.

Otro buen ejemplo está en la popular naked limitable para el A2, GSX-S750 que actualmente tiene un precio rebajado de 8.929 euros hasta el 30 de junio, con una tarifa oficial de 9.529 euros y cuyo precio con la promoción "¿Qué es lo primero que harás?" se quedaría en 8.429 euros. 

Tienes toda la información recogida en la web https://suzukiteayuda.es/. Y para ponértelo todavía más fáci, Suzuki ofrcee tres meses de carencia en la financiación, además de poner a tu disposición el sistema Suzuki Option, por el que tras tres años con tu moto o scooter podrás, quedártela, devolverla o cambiarla.