La protección va a ser indispensable en la normalidad que vamos a tener que encarar debido a la pandemia que hemos sufrido y con la que vamos a tener que convivir, ya que nuestras sociedades van a tardar tiempo en eliminar por completo el covid-19.
Esto ha hecho que muchas empresas reorienten su producción mientras todo vuelve a una cierta normalidad de la que aún estamos lejos. Y compañía italiana Racered es un perfecto ejemplo de esta capacidad de adaptación para ofrecer un producto muy necesario en estos momentos: mascarillas Premium esterilizadas y reutilizables tanto para adultos como para niños.
Estas mascarillas también van a ser muy importantes a la hora de montar en moto, ya que aparte de proporcionarnos una protección extra van a ser necesarias para montar dos personas que no viven en el mismo domicilio, tal y como os anunciamos hace poco.
La composición de las mascarillas es la siguiente:
- 100% polipropileno de doble capa Spunbonded de primera calidad sin materiales regenerados (ausencia de BPA y nanomateriales).
- Elástico en poliéster y spandex.
- Alambre de plástico con núcleo de metal en la parte superior.
Y estas son sus propiedades:
- Reutilizable hasta un máximo de 5 veces.
- Clip nasal adaptable con tecnología “ultraconfort”.
- Resistencia mínima al flujo respiratorio.
- Eficiencia de filtrado> 99%
- Esterilizada con proceso CLEANTER al ozono.
- Material hidrofugo, analérgico y transpirable (valores de permeabilidad al aire NWSP070.I dependiendo del peso).
Los formatos y precios que ofrece Racered de estas mascarillas son los siguientes:
- Pack de 10 mascarillas adulto premium: 35 euros
- Pack de 5 mascarillas azul o rosa infantil: 18 euros
Esta es su página web desde donde se puede realizar los pedidos y donde también se ofrecen consejos para su uso y reciclaje.