Desde el pasado 11 de mayo la mayoría de los concesionarios de motos se encuentran abiertos pero sujetos a unas nuevas medidas de seguridad e higiene de las que se benefician tanto los clientes como los empleados. Y Yamaha ha trabajado intensamente para asegurar un mayor distanciamiento social y reducir el riesgo de nuevos contagios.

Con el afán de fomentar el uso de la moto como uno de los medios de transporte más eficaces, sino el más, Yamaha ha puesto en marcha un programa completo orientado a que todas las personas puedan acceder con facilidad a un modelo de su gama de motos o scooters para lidiar con esta nueva situación en la que es imperativo evitar las aglomeraciones del transporte público.

Además ya pueden circular dos personas en moto, independientemente de la fase en que se encuentre cada provincia respetando las normas que se han dictado desde el Gobierno.

Y para contribuir a todo este nuevo escenario, Yamaha España facilitará la adquisición de cualquiera de sus vehículos en sus concesionarios y puntos de venta oficiales con condiciones muy ventajosas. Con esta iniciativa, la marca japonesa ofrece la posibilidad a sus clientes de comprar cualquier modelo de la marca, incluyendo la póliza del seguro y la matriculación del vehículo de forma totalmente gratuita.

Yamaha también ofrece la posibilidad de financiar el pago de la nueva motocicleta o scooter y empezar a pagarla pasados 4 meses desde su compra, permitiendo la adquisición y uso inmediato del vehículo sin tener que abonar su importe al momento, lo cual contribuirá a la reducción del riesgo de contagios en los desplazamientos y favorecerá la movilidad individual en este nuevo escenario que se plantea en nuestra sociedad.

En este sentido, toda la gama Yamaha de motos y scooters de 125 cc, así como todos los modelos Yamaha destinados al carnet A2 van a jugar un papel fundamental ya que se postulan como los segmentos con más opciones de crecimiento de cara a la nueva normalidad tras el confinamiento por coronavirus.