Las nuevas promociones BMW Motorrad están dirigidas a fomentar el uso de la moto, uno de los medios de transporte individual más recomendados en los tiempos que corren, y facilitar el movimiento de todos a partir de la llegada del desconfinamiento. Unas ofertas de las que se beneficia todo el catálogo BMW, con especial atención a la gama G310 -dirigida a usuarios con carnet A2-, los scooter C 400 y C 650 Motorsport, como algunos modelos de la familia R nine T y de la saga trail GS.

Primera revisión gratuita

La primera de las medidas con las que BMW quiere animarnos para afrontar el fin del confinamiento “sobre dos ruedas” y de la que se benefician todas las motos de su catálogo. Cualquier moto BMW nueva, desde los modelos más urbanos (C Evolution, G310…) hasta los más ruteros como la maxitrail R 1250 GS Adventure, adquirida a través de los Concesionarios Oficiales BMW Motorrad antes del 30 de junio, disfrutará de la primera revisión de manera totalmente gratuíta. Con la intención de que solo te preocupes por completar los primeros 1.000 km de vida de tu nueva moto y, tras ellos, seguir acumulando kilómetros y experiencias sobre tu BMW.

Promociones para todos

A través del programa Rookie BMW, la firma de Munich quiere facilitar la entrada a la gran familia BMW a todos los usuarios del carnet A2. Para los que pone a su disposición el sistema Select, en la compra de las G 310 R y G 310 GS, mediante el que financiar estos modelos sin entrada y gracias a una reducida cuota mensual (desde 85€/mes). Con la posibilidad pasados 3 años, de: devolverla, mantenerla o cambiarla por una nueva.

Por su parte, los scooters más urbanos del catálogo alemán, C 400 GT y C 400 X, junto con el deportivo G 650 Motorsport (un acabado que incluye escape Akrapovic, paquete Alta Gama y una decoración racing), están disponibles igualmente a través del sistema Select de BMW Motorrad sin entrada. Los modelos de 400 se aprovechan además del paquete Connected Ride, una pantalla TFT en color con navegador, conexión Bluetooth y acceso al reproductor multimedia.

Pero esto no acaba aquí, ya que las motos grandes del catálogo BMW también llegan cargadas de unas excelentes condiciones. Las BMW R nine T Racer y Urban G/S vienen acompañadas de 1.000 € de regalo en equipamiento BMW (chaqueta, casco y guantes), mientras que las F 850 GS y F 750 GS se pueden adquirir sin entrada gracias a las excelentes facilidades de financiación que BMW brinda a todos sus clientes.