Las ganas de regresar con nuestras motos a la carretera son enormes tras haber estado dos meses sin poder disfrutar de la pasión que nos une a nuestros colegas y a la carretera. Y si las marcas de motos están tratando de animarte como nunca con interesantes promociones y fuertes descuentos post confinamiento, Bridgestone no se queda atrás con esta atractiva promoción que estará vigente desde el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre.

La promoción se centra en la compra de un juego de los neumáticos más populares y sofisticados de la marca: Bridgestone Battlax S22, T31 y A41, así como los destinados a scooter: SC2 Sport/SC2 Touring (Rain).

Los descuentos son los siguientes y se obtendrán mediante un reembolso tras la compra:

  • 50 euros por un juego en los Battlax S22,T31 y A41
  • 40 euros por un juego en los SC2 Sport y SC2 Touring (Rain)

Para hacer efectivo el reembolso debes usar la página de promociones de Bridgestone. Basta con registrarse con tu código personal que se te entregará tras la compra de tus neumáticos, y subir tu factura. En un periodo máximo de 45 días recibirás tu descuento mediante transferencia bancaria. Debemos recalcar que esta iniciativa se podrá disfrutar en exclusiva en la red afiliada Biker's Club, unos puntos donde además de encontrar esta promoción puntual podrás disfrutar de otras ventajas si te haces socio.

Recordaros que los Battlax Hypersport S22 son los neumáticos de calle más deportivos de toda la gama Bridgestone, mientras que los T31 están orientados a motos de estilo más turístico y los A41 son ideales para monturas de estilo trail-adventure.

Y como ya os habíamos comentado, los SC2 están orientados a scooters y maxiscooters de alta cilindrada, desdoblándose en una variante deportiva y otra que está destinada a usuarios que lidian a menudo con el agua y el frío.Â