Porque solo con optimismo se superan los momentos difíciles, ha llegado tu momento. Tanto si no has montado nunca en moto como si has decidido cambiar la tuya Honda te resuelve dos problemas a la vez: muévete seguro y no te preocupes del dinero. Son momentos para centrarse en la superación de una etapa que nos ha hecho reflexionar y valorar lo importante, y moverte protegido es proteger a los demás.

Súbete ya a tu nueva Honda… ¡y no pagues hasta 2021!

Y esto es lo que marcará la diferencia: Para hacer frente a las consecuencias de la situación que hemos vivido los últimos meses, Honda revoluciona la compra de motos con una oferta nunca vista: financia tu moto o scooter y comienza a pagar en 2021. Puedes visitar la web oficial de la oferta para encontrar todos los detalles.

Sí, has leído bien. Hasta dentro de siete meses no tendrías que hacer frente al pago de ninguna cuota para poder disfrutar ya mismo de tu nueva moto. Una promoción tan exclusiva no va a estar vigente mucho tiempo, por eso solo podrás acceder a esta oportunidad si acudes a tu concesionario Honda antes del 30 de junio.

Es el momento de la movilidad inteligente

La moto va a ser una de las grandes impulsoras de la movilidad inteligente en unos tiempos marcados por la distancia social y la prudencia en los que vamos a recuperar poco a poco la normalidad que tanto apreciábamos pero modificando algunas de nuestras pautas de vida. Una de ellas va a ser optar por el transporte privado e individual, y ahí es donde Honda quiere cambiar la historia con esta promoción que llega en un momento clave.

El objetivo es recuperar paulatinamente la ilusión de volver a moverse y además poder evitar gastos a corto plazo, algo que hace tan especial a esta oferta. Por eso, bien sea con una 125 que puedes conducir con carnet de coche o con cualquier otro tipo de moto, disponibles en muchos casos para carnet A2, moverse sobre dos ruedas será una de las opciones más interesantes en los nuevos tiempos.

¿Cuál es tu Honda ideal?

Seas novato o experto motorista, Honda es un fabricante experto en satisfacer todo tipo de gustos y necesidades. A su reconocida calidad y fiabilidad hay que unir una gama referencia del mercado, con motos de todo tipo: prácticas, apasionantes, exclusivas o innovadoras.

Seguro que hay una Honda para ti en la red de concesionarios oficiales. En nuestro catálogo las tienes todas con sus características y precios:

Advertisement