Poco a poco parece que vamos volviendo a la tan esperada normalidad y empiezan a suavizarse las estrictas medidas de confinamiento que hemos sufrido en los últimos meses. Por eso Indian Motorcycle quiere aprovechar este momento para festejar este momento y la reapertura de su red de distribuidores oficiales, con la promoción “Gana una FTR 1200”.

Un concurso en el que podrán participar todos aquellos interesados en reservar una prueba dinámica de cualquiera de los modelos de la familia FTR 1200. Desde la exclusiva y recién llegada FTR 1200 Carbon engalanada de arriba a abajo en fibra de carbono, pasando por la polivalencia on/off-road de la Rally, la deportividad de la 1200 S (incluida la versión Race Replica), hasta la FTR 1200 standard, también disponible en versión A2. Únicamente hay que solicitar la prueba en cualquiera de los concesionarios oficiales a través de la web oficial del fabricante, antes del 31 de julio, y registrarse en el sorteo.

Y para aquellos más previsores, que se adelantaron a la llegada del buen tiempo y ya hayan adquirido su FTR, Indian se compromete a reembolsarles los 14.690 € que cuesta la FTR 1200, si resultan ser los ganadores.