Brixton te anima a sacar tu lado más creativo y personal con esta iniciativa que acaba de anunciar para todos sus usuarios en España. Y es que las motos de su completa gama neo-retro son un buen lienzo para acometer este tipo de proyectos y lo quiere demostrar con esta bonita iniciativa, que también pretende poner de relieve que no es estrictamente necesario contar con un gran presupuesto, sino que las ideas cuentan tanto o más que el dinero a la hora de crear algo único.

Participar en el concurso es muy sencillo, ya que los interesados tan solo deberán presentar imágenes de la moto ya modificada, un detalle de los accesorios y un resumen detallado de las transformaciones efectuadas en la moto.

Detallar que los 1.000 € del premio no se entregan en metálico sino que serán entregados para canjear en accesorios de la marca Brixton para mejorar aún más tu moto. 

Logicamente, sólo podrán participar motos de la marca Brixton Motorcycles matriculadas en España. Y no se establece límite en cuanto a la inversión en cada proyecto. 

En cuanto a la decisión del jurado, esta se va a tomar en el centro de Diseño de KSR Group ubicado en Krems, Austria, donde están los propios diseñadores de Brixton.

Si te gusta la idea y decides participar, deberás enviar un correo a: office.spain@ksr-group.com, con el asunto "Brixton Custom Project" e incluir los siguientes datos:

  • Nombre completo y provincia de residencia.
  • 3 fotos de la motocicleta.
  • Descripción de la modificación realizada en la moto y accesorios utilizados.

Para animar a todos los participantes, la propia filial de Brixton en España ha desarrollado su propia moto sobre la base de la Sunray 125, creando una café racer sumamente especial. En el vídeo se muestra como ha sido el proceso de desarrollo en el concesionario K Motos Barcelona (Calle Villarroel 33, Barcelona).