Ya se puede montar en moto y KTM quiere animarte a probar cualquier modelo de su gama en el concesionario oficial más cercano. Para ello solo tienes que tener claro qué modelo te interesa y ponerte en contacto con el concesionario a través de este formulario: https://testride.ktm.com/#/bookARide
Y desde KTM nos confirman que todas las pruebas se harán mediante cita previa y de forma individualizada, siguiendo los protocolos en el concesionario con el fin de mantener las máximas medidas de seguridad e higiene. Por cierto, un detalle importante; no todos los modelos están disponibles en todos los concesionarios.
Los modelos que actualmente más interés han despertado son los últimos en llegar: 390 Adventure y 890 Duke R.
Por un lado, la 390 Adventure es una moto especÃfica para el carnet A2 que ha originado mucha expectación por su polifacética orientación y competitivo precio, que la hacen muy interesante para un amplio espectro de públicos.
Y por el otro, la 890 Duke R llega para situarse como una opción naked deportiva muy especÃfica que va un paso más allá de la 790 Duke debido a su alto grado de especialización en proporcionar sensaciones fuertes a lo mandos, aportando una tecnologÃa y parte ciclo de primer nivel.
Pero aparte de estas dos impactantes motos, está el resto de la gama naked o Duke, asà como toda la gama denominada travel que son las trail y maxitrail, donde hay motos muy interesantes como la 790 Adventure.
Si te estás poniendo naranja al leer esto, no lo pienses más, reserva ya tu prueba para rodar con la que KTM que siempre habÃas soñado.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion