BMW Motorrad España, en colaboración con Ruralka On Road, han unido fuerzas para fomentar el mototurismo y demostrar la influencia de los moteros convencionales en el universo motociclista a través del proyecto “Cuna de viajeros”. Una iniciativa que tras el lema “Los moteros convencionales también pueden ser embajadores sin tener miles de seguidores” pretende seleccionar a 3 viajeros encargados de abanderar el proyecto, entre todos los propietarios de motos BMW que se animen a participar.

Los ganadores podrán disfrutar de un fin de semana, durante 2020 o 2021, en cualquiera de los hoteles Ruralka motorfriedly junto con una moto del catálogo bávaro, cedida por BMW Motorrad, para llevar a cabo el periplo. Posteriormente y durante los siguientes siete meses sus viajes y experiencias se difundirán a través de los canales de Ruralka On Road y BMW Motorrad España, a modo de inspiración para el resto de los aficionados de la comunidad y con el objetivo de potenciar el turismo a nivel nacional.

Los interesados tan solo tendrán que rellenar el formulario a través de la web oficial del proyecto, antes del 30 de septiembre, recomendando las mejores carreteras, enclaves o paisajes en una ruta por España o Europa. Tras una primera fase, en la que se decidirán los diez finalistas, se seleccionará a los tres ganadores en un evento, a finales de octubre, que incluirá una ruta por los mejores parajes de la Comunidad de Madrid y que finalizará con la entrega de premios y el nombramiento de los tres embajadores.