La llegada de la actual pandemia ha traído consigo el uso de nuevos hábitos que parece que permanecerán entre nosotros durante un tiempo. Entre ellos el uso de la mascarilla, obligatoria actualmente en espacios públicos y en aquellas situaciones en que no podamos mantener la, tan importante, distancia social. Un elemento básico de prevención ante los contagios, que poco a poco está convirtiéndose en un complemento más.

Si recientemente os presentamos las mascarillas reutilizables Racered -fabricadas por una firma especializada en equipamiento para motoristas- en esta ocasión os traemos la versión más racing. Unas mascarillas que harán enloquecer a los aficionados a MotoGP y concretamente a los fanáticos de Valentino Rossi.

Trére Innovation, una compañía italiana especializada en la producción de productos deportivos, ha lanzado al mercado las mascarillas VR46 Social Mask. Inspiradas en el carismático piloto italiano, y disponibles en amarillo o negro, están confeccionadas en una fibra sintética nano polimérica (que evita el traspaso de las partículas más pequeñas). Un tejido ligero que, si bien no ofrece un 100% de protección frente al virus, gracias a ser transpirable, antialérgico y resistente a la humedad, convierte a estas mascarillas en el complemento adecuado para realizar actividades deportivas al aire libre, reduciendo la propagación del virus.

Con un precio que rondará los 8€ (6,99£), a partir de ahora podemos confiar en “Il dottore” para protegernos ante el Covid-19.