Renovada por completo en 2019, y estrenando algunas modificaciones estéticas para este 2020, la Kawasaki Ninja ZX-10R es una de las deportivas de litro de referencia en el mercado actual. Un modelo que, en los últimos años ha demostrado su eficacia en manos del implacable Jonathan Rea -5 títulos de pilotos y 5 de fabricantes durante las últimas 5 temporadas les avalan- motivo por el que la firma ha decidido poner a la venta esta edición tan especial.

Únicamente 10 afortunados podrán disfrutar de esta exclusiva edición limitada, que incorpora muchos de los componentes que monta la versión de “competi” con la que Jonathan Rea, y el recién llegado Alex Lowes, intentarán llevar al Kawasaki Racing Team un año más a lo más alto, cuando se reinicie la temporada 2020. Unos elementos que el propio staff técnico del equipo KRT se encargará de instalar en cada una de las unidades, que estarán identificadas con una placa numerada con la firma del técnico encargado de la operación. Además, todas las motos irán acompañadas de un video con el completo proceso de montaje.

Una preparación absolutamente racing que incluye: un silencioso de carbono Akrapovic, unos pegajosos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3, una cúpula Puig R-Racer y una pareja de alerones, tapas del motor GB Racing, protectores del chasis y manetas, contrapesos y tapón del depósito de aceite Valter Moto (además de un caballete y los soportes para el mismo, del mismo fabricante). Todo ello rematado con un kit de adhesivos KRT Ltd Edition Uniracing que consigue dar, a esta Ninja KRT WSBK Replica, el mismo aspecto de la actual “jefa” del Mundial de Superbike.

Experiencia KRT Limited Edition

Kawasaki Ninja ZX 10R KRT Limited Edition 02

Una edición muy especial que viene acompañada de una exclusiva experiencia, que Kawasaki pondrá a disposición de aquellos que adquieran esta Ninja ZX-10R KRT Limited Edition. Diez felices propietarios que tendrán la oportunidad de compartir una jornada en circuito -durante los test invernales de la temporada 2021, en alguno de los trazados españoles del Mundial- junto a Jonathan Rea y Alex Lowes. Con la posibilidad de que uno de los técnicos oficiales del Kawasaki Racing Team ponga a punto su recién estrenada montura, y de acceder a todas las instalaciones del equipo durante los días del test.

Pero lo más llamativo de esta brutal preparación, además de la atractiva imagen adoptada por la moto, es que estará disponible sin coste adicional sobre sus 19.499 €. Un kit con un valor de 3.000 que Kawasaki ofrece de manera gratuita, junto con el montaje del mismo, y la experiencia de compartir una jornada con el actual Campeón del Mundo (Rea) y el líder de la clasificación provisional (Lowes).

Kawasaki Ninja ZX 10R KRT Limited Edition 03