Si recientemente Suzuki daba a conocer una decoración especial en la deportiva GSX-R1000 con el mismo esquema azul/plata que visten las GSX-RR de MotoGP de nuestros pilotos Álex Rins y Joan Mir, en esta ocasión la elegida ha sido la naked para el A2 Suzuki GSX-S750 quien adopta este sugerente acabado.

Inspirándose en la misma combinación que utilizaba la primera Suzuki que consiguió un Campeonato del Mundo de Velocidad -el de 50cc de 1962 a manos de Ernst Degner- las motos del Team Suzuki Ecstar MotoGP han estrenado este 2020 esta elegante decoración con la que, además de celebrar los 100 años de historia de la firma, buscarán alzarse con el ansiado título de la categoría reina, del que han estado privados desde el 2000 tras la gesta de Kenny Roberts Jr.

Unos colores que acentúan el carácter deportivo del modelo intermedio de la familia GSX-S (al menos hasta la llegada de la GSX-S300) que con su “tetra” de 114 CV -del que existe una versión limitable con 95 CV- batalla en el competido segmento naked frente a modelos como la Honda CB650R, Kawasaki Z900 o la Yamaha MT-07 entre otros. Y que, gracias a las promociones que la firma ha lanzado para el verano se beneficia -en su versión básica- de un descuento de 1.000 € sobre su precio anterior.

Una versión que además llega provista de un nuevo escape de carbono firmado por Akrapovič, que remata el modelo junto con un portamatrículas más corto, y obsequiará con un ronco bramido a esta naked con alma de “carrerista”.

Aunque no tenemos constancia sobre la posible llegada a nuestro país de la Suzuki GSX-S 750 MotoGP Réplica, os podemos confirmar que está disponible en nuestro país vecino a un precio de 9.449 €.

Suzuki GSX S 750 MotoGP Replica 02