El mayor de los scooters de rueda alta del catálogo Piaggio recibe esta nueva versión Tourer, que incluye unos acabados y equipamiento específicos situándolo a la cabeza de la saga Beverly.

Propulsado por la potente versión de 330 cc del monocilíndrico de 4 válvulas -con una potencia ligeramente por encima de los 30 CV- el Piaggio Beverly 350 es un scooter de media cilindrada disponible para el A2 que rivaliza por prestaciones con modelos de 400, beneficiándose de la ligereza y agilidad de las versiones de 300 cc. Un modelo que se sirve de un eficaz embrague automático multidisco en baño de aceite (algo único en su segmento), que de cara a esta temporada mejora su equipamiento gracias a la llegada del Beverly 350 Tourer.

Equipado con un parabrisas ahumado, que le otorga cierto carácter deportivo, y un práctico cofre posterior de 36 litros con respaldo, que aumenta considerablemente la capacidad de carga del modelo, el Beverly 350 Tourer cuenta con el sistema de conectividad Piaggio MIA. Un sistema que nos permitirá conectar nuestro smartphone mediante Bluetooth, para conocer un buen número de parámetros sobre nuestra ruta y el estado de nuestro scooter.

A lo que hay que añadir el control de tracción ASR (desconectable) y el ABS, disponible de serie en el resto de las versiones, así como la apertura remota del asiento, la toma de corriente USB ubicada en la guantera del escudo y la pantalla LCD de su instrumentación. Un equipamiento que podremos completar con la función “Bikefind” (opcional) que nos permitirá localizar nuestro scooter mediante el parpadeo de los intermitentes.

Disponible en color gris “Grigio Materia” con detalles plateados y el asiento tapizado en negro, a juego con la pareja de llantas con el borde con efecto diamante, el nuevo Beverly 350 Tourer llega acompañado de un antirrobo de regalo gracias a una interesante promoción de lanzamiento que rebaja su precio hasta los 5.399 € (6.199 € precio de tarifa sin promoción).

piaggio beverly 350 tourer