Aunque todos relacionamos las Ducati con su inconfundible color rojo, parece que en Borgo Panigale el calor del verano les sugiere blanco. Si recientemente os presentamos una nueva decoración White Rosso para la Panigale V2, en esta ocasión la elegida es la versión 950 S de la saga Multistrada la que estrena un nuevo traje para el resto de la temporada.

Denominado GP White, el nuevo esquema que lucirá la pequeña de las trail boloñesas, combina sabiamente el blanco con detalles en rojo -en su chasis tubular y las llantas- con unos nuevos gráficos en color gris que decoran su depósito de 20 litros, inspirados en la Ducati Desmosedici RR de MotoGP. Una decoración, que se suma a la clásica en rojo Ducati, ensalzando así las capacidades deportivas de esta trail sedienta de curvas.

Y para celebrar esta nueva puesta en escena, y aprovechando las excelentes dotes ruteras de este modelo, Ducati se ha lanzado con la nueva Multistrada 950 S GP White a una espectacular ruta por tierras de Emilia-Romaña, disfrutando de sus increíbles paisajes y sus sinuosas carreteras.

Equipada con el Testastretta de 937 cc de 113 CV, la versión S es la mejor equipada de la Multistrada 950. Una trail con un enfoque eminentemente asfáltico, que ocasionalmente nos permitirá algún escarceo por caminos gracias al generoso recorrido de sus suspensiones. Aparecida en 2019, coincidiendo con la última renovación del modelo, la Multi S comparte algunos elementos con la versión básica (IMU inercial de seis ejes Bosch, ABS en curva, asistente de arrancada en cuesta...) e introduce algunas mejoras que la sitúan un escalón por delante de esta: suspensión electrónica semiactiva, quickshifter, arranque sin llave, pantalla TFT de 5”, iluminación full LED con sistema Ducati Cornering Lights en la óptica delantera… Todo un despliegue tecnológico para un modelo muy versátil dispuesto a afrontar cualquier aventura.

Disponible con llantas de aleación o de radios, se beneficia, como el resto de integrantes de la familia Multistrada, de la garantía de 4 años “4ever Multistrada” sin límite de kilometraje.