El gigante nipón quiere facilitar el acceso a su gama de motocicletas, para todos los que buscan una fiel compañera en sus desplazamientos urbanos del día, con unas interesantes condiciones de compra entre las que cada usuario podrá elegir las que mejor se amolden a su situación. Unas ventajas dirigidas a afrontar la vuelta a la normalidad y el calor del verano, sobre ruedas.
Desde la financiación (a través Honda Bank GmbH S.E.) de los Forza en sus versiones de 300 y 125 cc o el PCX 125, sin ningún tipo de entrada -comenzando a pagar el primer recibo en enero de 2021- hasta la posibilidad de disfrutar, sin coste adicional, de cuatro años de garantía Honda Plus, matriculación y un año de seguro a terceros (con Mutua Madrileña). Así como de un año totalmente gratuito de servicios de comunicaciones Honda Mapit, la aplicación de Honda que te permite conectarte desde tu smartphone a tu moto para conocer en todo momento su ubicación, estadísticas de uso, rutas…
Dos posibilidades entre las que podrán elegir todos los que se acerquen a su Concesionario Oficial Honda más cercano a adquirir uno de estos scooters antes del próximo 31 de agosto.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion