Equipada con un juego de maletas de 37 y 25,5 litros, un parabrisas más alto, puños calefactables, faros LED antiniebla, plataforma de conectividad multimedia Moto Guzzi MIA y decorada en color arena con leves pinceladas en rojo, la versión Travel de la V85 TT es representante más aventurera entre la oferta trail para el A2 de Mandello de Lario. Una polivalente moto, con ciertos toques retro, que desde su aparición ha despertado el interés de multitud de fans de la firma italiana.

Un interés que ha provocado el lanzamiento de esta promoción, para todos los que quieran disfrutar de todo el equipamiento extra de la versión Travel, independientemente del color que elijan entre los cinco disponibles para la V85 TT (Amarillo Sahara, Azul Atalante, Gris Atacama, Rojo Kalahara, Rojo Volcano), sin coste añadido sobre los 12.340 € que cuesta la completa TT Travel.

Presentada en 2019 la V85 TT es una original moto de uso mixto, defensora del concepto Classic Enduro -como la firma lo ha definido- que representa la oferta más turística y polivalente de Moto Guzzi. Una moto que combina el clasicismo de las trail italianas de finales de los ‘80 -confiando en el característico bicilíndrico en V a 90º transversal de las Guzzi- con la tecnología más moderna (acelerador electrónico, control de tracción, 3 modos de conducción…) para mantenerse a la vanguardia en uno de los segmentos más competidos.

Una moto que nos sorprendió gratamente durante los días que compartimos junto a ella y que ahora puedes completar con este kit de accesorios -hasta ahora exclusivos de la versión Travel- por 12.340 €.