El bastión de la categoría de Supersport de la firma de Akashi se renueva para 2021 con un nuevo esquema de color KRT Edition, siguiendo el estilo de la Ninja ZX-10R con la que Jonathan Rea intentará revalidar su sexto título en la categoría. Si la Ducati Panigale V4 de Scott Redding o la Yamaha YZF-R1 del turco Razgatlioglu se lo permiten.

kawasaki ninja zx 6r krt edition 2021 02Una nueva decoración que resalta el espíritu racing de la ZX-6 R con ligeras pinceladas en rojo y la presencia del color blanco en la parte inferior de su anguloso carenado. Un color -el blanco- que podría convertirse en habitual en la oferta de la mediana de las Ninja, ya que se prevé el estreno de un nuevo esquema en blanco perlado, combinado con gris tormenta, junto a los acabados en negro y verde existentes. Dos nuevas decoraciones para 2021 que se presentarán en las próximas semanas en Japón, de las que todavía no tenemos confirmación sobre la llegada a nuestro país.

DATOS DESTACADOS Kawasaki Ninja ZX-6R 2020
CARNETA
CILINDRADA636 cm3
POTENCIA130 cv
PESO196 kg
Ver Precio y todos los datos

Tras la desaparición de la Honda CBR600RR, la Ninja ZX-6R junto con la Yamaha YZF-R6 y la MV Agusta F3 675 representan la oferta supersport actual, si nos ceñimos a los requisitos del reglamento del campeonato de motos derivadas de serie. Un escueto grupo de super deportivas de 600 que -salvo en el caso de la F3- cuentan con sus representantes de litro (Kawasaki Ninja ZX-10R y Yamaha YZF-R1) de las que heredan todo su carácter y gran parte de la tecnología que despliegan estas radicales RR.

Y una buena noticia para los más quemados, en posesión del carnet A2, ya que la nueva versión KRT Edition prevista para la Ninja ZX-6R 2021 podría replicarse en la más pequeña de la familia. La Ninja 400 que adoptaría este nuevo estilo para el próximo año -tal y como ya han hecho en Tailandia- como reconocimiento a los excelentes resultados obtenidos en la categoría de iniciación WorldSSP300, en la que ha conseguido el título las dos últimas temporadas con la inestimable ayuda de nuestros pilotos Ana Carrasco y Manu González.

kawasaki ninja 400 2021

kawasaki ninja zx 6r krt edition 2021