El bastión de la categorÃa de Supersport de la firma de Akashi se renueva para 2021 con un nuevo esquema de color KRT Edition, siguiendo el estilo de la Ninja ZX-10R con la que Jonathan Rea intentará revalidar su sexto tÃtulo en la categorÃa. Si la Ducati Panigale V4 de Scott Redding o la Yamaha YZF-R1 del turco Razgatlioglu se lo permiten.
Tras la desaparición de la Honda CBR600RR, la Ninja ZX-6R junto con la Yamaha YZF-R6 y la MV Agusta F3 675 representan la oferta supersport actual, si nos ceñimos a los requisitos del reglamento del campeonato de motos derivadas de serie. Un escueto grupo de super deportivas de 600 que -salvo en el caso de la F3- cuentan con sus representantes de litro (Kawasaki Ninja ZX-10R y Yamaha YZF-R1) de las que heredan todo su carácter y gran parte de la tecnologÃa que despliegan estas radicales RR.
Y una buena noticia para los más quemados, en posesión del carnet A2, ya que la nueva versión KRT Edition prevista para la Ninja ZX-6R 2021 podrÃa replicarse en la más pequeña de la familia. La Ninja 400 que adoptarÃa este nuevo estilo para el próximo año -tal y como ya han hecho en Tailandia- como reconocimiento a los excelentes resultados obtenidos en la categorÃa de iniciación WorldSSP300, en la que ha conseguido el tÃtulo las dos últimas temporadas con la inestimable ayuda de nuestros pilotos Ana Carrasco y Manu González.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion