En 1930 Antonino Malaguti fundaba la nonagenaria firma inicialmente como un negocio de venta y reparación de bicicletas, algo que posteriormente evolucionó hacia la fabricación hasta que en 1949 se estrenaron con la fabricación de su primera motocicleta.

Una actividad que han mantenido a lo largo de los años especializándose en la producción de motos y ciclomotores de pequeña cilindrada -de 50 a 150cc, algo que en los últimos años se ha ampliado hasta los 300cc- permitiéndoles ganarse la confianza de las generaciones más jóvenes.

Por eso Malaguti -actualmente en manos del grupo austriaco KSR- quiere conmemorar los 90 años de historia de la firma con el lanzamiento de dos ediciones Aniversario de las Malaguti Madison 300 y Monte Pro 125. Dos motos en edición limitada que comparten un nuevo acabado de pintura en una elegante tonalidad verde, que combina a la perfección con el tapizado marrón de sus asientos.

Además todos los que se decidan a adquirir cualquiera de los modelos del catálogo Malaguti antes del 31 de agosto, recibirán una suscripción totalmente gratuita -durante tres meses- a la aplicación para motos RISER Pro. Una App con la que conectarse con otros usuarios de la comunidad RISER para compartir experiencias y descubrir nuevas rutas facilmente desde nuestro smartphone.

La nueva Malaguti Madison 300 Anniversary Edition está disponible en los concesionarios a un precio de 4.699€; 3.399€ en el caso de la scrambler Monte Pro 125 Anniversary Edition.