Con 4Ever Ducati todos los clientes del fabricante italiano que adquieran cualquier moto de su amplia oferta de modelos -incluidos los de la prolífica saga Scrambler- durante el mes de agosto se beneficiarán, además de las condiciones de las campañas activas específicas para cada modelo, de garantía oficial de 4 años sin límite de kilometraje. Unas condiciones hasta ahora solo disponibles en los modelos de la saga Multistrada, del que a partir de este mes se aprovecharán el resto de motos de la marca.

Una extensión posible gracias a las estrictas pruebas que Ducati lleva a cabo durante los procesos de producción, asegurando la máxima fiabilidad tanto de sus clásicas mecánicas V2, como de las más recientes cuatro cilíndros de las Panigale V4 y Streetfighter V4 de Borgo Panigale.

Junto a la garantía 4Ever, disponible para todos los modelos, el fabricante ha anunciado también importantes bonificaciones que van desde los 1.000 hasta los 2.000 € para todos los que decidan acogerse a las excelentes condiciones de financiación Ducati Active (con la que pasados tres años podremos decidir si nos quedamos con la moto, la devolvemos o la cambiamos).