Si estabas pensando en dar el salto al mundo de las maxi naked de corte deportivo, este es el momento. Ya que la filial española de Triumph acaba de lanzar esta promoción, que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre, para todos los que adquieran en ese periodo la versión más evolucionada de sus naked de litro, la Triumph Speed Triple RS.

Con un tricilíndrico de 150 CV, una electrónica de primer nivel y una parte ciclo a la misma altura, la versión RS de la icónica Speed Triple es un arma extremadamente efectiva tanto en carretera abierta -como pudimos comprobar en nuestras “propias carnes”- como en un intensivo uso en circuito cerrado. Un modelo imprescindible en la oferta naked del catálogo de Hinckley que podrás adquirir con unas excepcionales condiciones, financiando a través de las soluciones Tristar Multiplan que la firma pone a tu disposición: 0% de interés, sin cuota de apertura y unos cómodos plazos desde 109 € al mes, gracias a la promoción 0+Plus (de la que también se benefician otros modelos del catálogo británico). Con el añadido de que pasados tres años podrás decidir si te quedas con tu moto, la cambias por otra o la devuelves.

triumph speed triple rs 02Pero además, mientras esté activa esta promoción todos aquellos que adquieran una Triumph Speed Triple RS tendrán la posibilidad de elegir entre dos kit de accesorios valorados en más de 1.050 €, con los que mejorar el equipamiento y fomentar la faceta más racing o funcional de la moto, en función del espíritu de cada usuario. Por un lado, el Kit Racing está compuesto por: quickshifter bidireccional, un protector de goma y unos embellecedores en fibra de carbono para el depósito y una funda de protección de la moto. Mientras que el Kit Smart, con el foco puesto en los que quieren potenciar el lado más práctico de la moto, consta de: quickshifter “up&down”, una bolsa de equipaje para el sillín extensible (10/15 litros), parabrisas, protectores para el chasis, puños calefactables y un optimizador de batería.

Junto ello, y en consonancia con el resto de modelos de la oferta Triumph, la Speed Triple RS llega acompañada de 4 años de garantía oficial con kilometraje ilimitado, para que solo tengas que preocuparte de exprimir al máximo los tres cilindros de la bestia de Hinckley.

triumph speed triple rs 03