Con un pequeño catálogo formado por una naked eléctrica para el A1 (Gadiro E-125), un scooter para la licencia AM (Yadea C-Line), además de un original ciclomotor eléctrico -con un diseño inspirado en las líneas de las Confederate- (Ego), la firma nacional continúa con su expansión y lanza al mercado la Ubet Nura. Una moto eléctrica de corte deportivo, dirigida a todos los usuarios del A1 y carnet B de coche, con un diseño actual y que promete unas prestaciones muy interesantes.

Fabricada en Asia, como el resto de la gama, la Urbet Nura cuenta con un motor eléctrico HUB QS con 8 kW de potencia (aproximadamente 10 CV), capaz de propulsar a este “pepino eléctrico” hasta los 130 km/h. Gracias a la energía generada por su batería de litio de 72V y 100 aH -y al sistema de desaceleración regenerativa- que promete una autonomía entre los 120 y 190 km, en función de lo que se le exija al propulsor, y que podremos recargar cómodamente a través conector de Tipo 2 del cargador que incorpora.

Equipada con un chasis tubular, combinado con un basculante en aluminio, un equipo de suspensiones formado por una horquilla invertida y un monoamortiguador con carga de gas, junto dos discos de freno -en su tren anterior- con pinzas radiales y sistema ABS; quizás lo que más nos ha sorprendido de su equipamiento es la incorporación de tres modos de conducción -para controlar la entrega de potencia de su propulsor- así como la marcha atrás que facilitará las maniobras de aparcamiento.

Además de eso, iluminación full LED, alarma con bloqueo de motor y un cuadro de instrumentos formado por una pantalla LCD, en una moto con un diseño vanguardista de líneas angulosas que llega para hacerse un hueco entre las motos deportivas para el A1, con su motor de cero emisiones y un precio de 8.500 €.