Finalmente, tal como se preveía, Honda ha anunciado todos los detalles de la nueva CBR600RR 2021. El retorno de la nueva supersport del ala dorada que, como ya os anunciamos recientemente, lamentablemente no podremos disfrutar en territorio europeo.

Al menos en su versión homologada para circular por la calle, porque coincidiendo con el anuncio de la nueva supersport, Honda ha desvelado una versión completamente de carreras, equipada con un kit HRC y dirigida a aquellos que quieran competir con ella. Una moto que estará disponible a partir de finales de enero de 2021 (bajo pedido) en la red de distribuidores HRC oficial de Japón y que muy probablemente podremos ver el próximo año en el británico de Supersport e incluso del Mundial de WorldSSP.

honda cbr600rr 2021 hrc 02Despojada de todo lo innecesario y de los elementos de seguridad imprescindibles para circular por la calle (retrovisores, iluminación, portamatrículas…) esta versión racing de la CBR600RR monta un kit de competición HRC que incluye: una ECU con una programación diferente, un nuevo radiador más grande, puño rápido del acelerador, silenciador, nuevos ajustes en el equipo de suspensiones Showa, pinzas de freno delanteras, latiguillos metálicos y unos discos de mayor espesor. Además de eso la moto se entregará con un juego de fibras y un caballete para ayudar en las tareas de mantenimiento en el box.

Unas piezas que podrán adquirir también de manera individual aquellos que no estén interesados en adquirir la moto completa y que quieran preparar una unidad a su gusto. De momento Honda no ha anunciado el precio de esta versión HRC.

honda cbr600rr 2021 hrc 03