Peugeot Motorcycles ha entregado un total de 550 scooters de su rueda alta Tweet Pro 125, que serán destinados al reparto postal en nuestras ciudades, gracias al proceso de renovación de la flota de motocicletas -con motor de combustión interna- que Correos está llevando a cabo.

Unos scooters que se unen a la flota de 14.766 vehículos con los que cuenta Correos en nuestro país, gracias al bajo consumo de su eficiente propulsor de 125 cc con inyección EasyMotion y las reducidas emisiones (62 gramos de CO2 por km). Garantizando así el cumplimiento de los objetivos que la compañía postal se ha propuesto para reducir el impacto medioambiental de todos sus vehículos de reparto.

La versión Pro del Peugeot Tweet 125i se ha desarrollado específicamente para llevar a cabo un uso profesional, por lo que cuenta con algunas modificaciones con respecto al modelo standard. Además de un depósito con mayor capacidad que mejora considerablemente su autonomía, cuenta con una parrilla trasera homologada para transportar cargas de hasta 60 kilogramos. Motivo por el que los tubos de su chasis se refuerzan, para soportar los elevados volúmenes de carga que tiene que aguantar un vehículo de reparto.

El resto de características son comunes con el Tweet 125i, que desde su aparición ha hecho gala de unas excepcionales capacidades urbanas gracias a sus ruedas de 16”, el suelo plano y el hueco de su asiento con capacidad para un jet. Un scooter que a partir de ahora surcará nuestras ciudades ataviado con la característica decoración en amarillo de Correos, acercándonos nuestros envíos por vía postal.