Los de Borgo Panigale activan el Plan Renove para ponértelo muy fácil a la hora de estrenar alguna de las “pelirrojas” transalpinas. Además de ofrecer unas condiciones especiales en modelos seleccionados de las sagas Multistrada, Diavel, Panigale y Scrambler -que podrás conocer acercándote a tu concesionario oficial más cercano- amplían durante todo el todo el mes de septiembre la garantía oficial Factory Ever Red de 4 años sin límite de kilometraje para cualquier modelo de la oferta Ducati.

Disponible originariamente para la familia Multistrada, la garantía 4Ever Ducati puede extenderse a la gama completa del catálogo italiano gracias a los exigentes procesos de producción que la firma lleva a cabo en la fabricación de sus motos, asegurando una fiabilidad sin precedentes tanto en las mecánicas V2 como en las más radicales V4.

Junto a esto, y continuando con las condiciones que se activaron durante el verano, todos aquellos que decidan financiar con Ducati Active, se beneficiarán de unas cuantiosas bonificaciones de entre 1.000 y 2.000 euros. Además de optar, transcurridos tres años, con la posibilidad de quedarnos con la moto, devolverla o cambiarla por otro modelo. Otro aliciente más para lanzarse a estrenar moto durante el mes de septiembre.