La firma británica continúa poniéndoselo muy fácil a los que estén interesados en entrar a formar parte de la familia de Hinckley, prorrogando algunas de las promociones que tenía activas y extendiendo la promoción 0+Plus a la saga maxi trail Tiger 1200.

Gracias a esto todas las versiones de la Tiger 1200 (XR, XRX, XRT, XC, XCX o XCA) -incluso las ediciones especiales Alpine y Desert- se benefician hasta el próximo 31 de octubre de unas excepcionales condiciones de financiación al 0% de interés, con la opción Tristar Multiplan (me la quedo la devuelvo o la cambio pasados tres años), junto a los 4 años de garantía sin límite de kilometraje (incluyendo una extensión gratuita de dos años asegurada por Allianz) de la que disfrutan todos los modelos Triumph. Unas condiciones con las que podréis adquirir una Tiger 1200 XRX desde tan solo 110 € al mes.

Pero además durante este periodo las grandes trail británicas llegan acompañadas de un Pack Expedition totalmente gratuito, para ayudarte a transportar todo lo necesario en las travesías más largas. Un kit de maletas y baúl trasero de aluminio con una capacidad total de 100 litros, valorado en más de 1.500 €, disponible ahora sin coste adicional.

¿Racing, Smart o Classic?

Junto a esto Triumph ha decidido prolongar hasta finales de octubre, la campaña Racing o Smart que afecta a la radical Speed Triple RS, acompañando la financiación 0+Plus sin intereses de la maxi naked británica con dos packs de accesorios (enfatizando la faceta más racing o funcional del modelo) valorados en más de 1.050 euros.

Sin olvidarse de otros modelos de su extenso catálogo, como las Speed Twin, Scrambler 1200 XC, Street Scrambler, Bonneville, Thruxton y Street Triple S (en ediciones 2019 y 2020) que continuarán disponibles con unas extraordinarias condiciones hasta el 30 de septiembre.