Milestone acaba de anunciar el lanzamiento de Ride 4, la nueva generación de su videojuego para todos los apasionados a las dos ruedas, que estará disponible para PS4, XBox One y PC desde el 8 de octubre, y que a partir del 21 de enero de 2021 se podrá disfrutar también en la PlayStation 5 y Xbox Series X (sin coste adicional para los que hayan comprado la versión PS4).

Entre las principales novedades -además de introducir importantes mejoras en la calidad de las imágenes, gracias a la resolución en 4K que permitirá deleitarse con todos lujo de detalles de los más de 100 modelos diferentes de motos entre los que se puede elegir- Ride 4 ofrece una mejor jugabilidad: más realismo en el pilotaje, nuevos modos de juego con una categoría de resistencia -en la que habrá que gestionar el consumo de combustible, desgaste de neumáticos, estrategias para las paradas en boxes…- incorporando un sistema dinámico de climatología e iluminación, la opción de realizar ajustes mecánicos en las motos, así como personalizar su estética y la del equipamiento del piloto. Todo ello con la posibilidad de poneros a los mandos de la moto de vuestros sueños (a elegir entre 17 marcas diferentes) en la selección de circuitos que Ride 4 nos propone.

Además, la última entrega del videojuego ha contado con la colaboración especial de dos gigantes en el mundo de las dos ruedas como son Yamaha Motor y Bridgestone. De ahí que la Edición Especial de Ride 4 esté dedicada a la superbike de los diapasones, la radical Yamaha YZF-R1. Una moto en la que podremos ponernos a los mandos junto a otros modelos de ensueño como la Kawasaki Ninja H2,KTM RC8, Ducati 916, Honda RC30…