La oferta trail de KTM cuenta entre sus filas con uno de los modelos más equilibrados para el uso dual para el que han sido concebidas este tipo de motos: la KTM 790 Adventure. Una moto que se desenvuelve con igual soltura sobre el negro asfalto y los polvorientos caminos de tierra, como pudimos comprobar en primera persona sobre ella  y con la más especializada 790 Adventure R. Una moto de uso mixto  para aquellos que buscan una moto polivalente con la que poder afrontar cualquier tipo de aventura y salir airosos; con un equipamiento más propio de una maxitrail y unas dimensiones y un peso muy contenido, al estilo de las motos de off-road. Con el añadadido de que puede limitarse para usuarios con licencia A2.

Un modelo que, igual que ocurre con otros del catálogo de Mattighofen -125 Duke, 390 Duke, 790 Duke y 1290 Super Adventure S y R- se beneficia de las promociones KTM Power Deals que el fabricante tiene activas durante el mes de septiembre y mediante las cuales recibe una rebaja de 840 € sobre su precio final. El mismo descuento del que se beneficia la naked para el A2 790 Duke, con la que comparte el bicilíndrico en paralelo LC8c de 799 cc -que desarrolla una potencia de 95 CV en la versión sin limitar- convenientemente adaptado en el caso de la Adventure para el uso on/off-road que se le dará.

ktm 790 adventure 02Un interesante descuento que permitirá, a todos los que adquieran este modelo antes del 30 de septiembre, disfrutar de una de las trail para el A2 más interesantes del panorama actual -y con unas excepcionales capacidades off-road- por menos de 12 mil euros (11.759 €); así como del completo equipamiento que despliega -4 modos de conducción, control de tracción con sensor de inclinación, quickshifter, ABS en curva, iluminación full LED, cuadro de instrumentos TFT…- arropado por una ciclística del nivel al que nos tiene acostumbrados la firma austriaca: chasis multitubular en acero al cromo molibdeno, basculante de aluminio, suspensiones WP, Brembo en la frenada...

Una promoción que permanecerá activa en toda la red de concesionarios oficiales KTM hasta final de mes o hasta fin de existencias.