El Grupo Piaggio anuncia mejoras en el precio de las dos versiones del nuevo Piaggio Medley 2020, que hasta final de mes ofrecerán un ahorro de 250€ (3.249 euros la versión estándar y 3.349 el Medley 125 S).

Presente en el catálogo Piaggio desde 2018, el Piaggio Medley 125 ha estrenado una nueva imagen para este año, con unas líneas más aerodinámicas y un diseño que sigue la estela del Beverly 350. Además de actualizar su propulsor del octavo de litro, con la última evolución del motor i-Get 125 cc de cuatro válvulas que ha incrementado su potencia desde los 12 CV de la versión anterior hasta los 15 CV (el límite para las motos del A1 y carnet B).

Un scooter de rueda alta (16”) que puede presumir de una excelente capacidad de carga (más propia de maxiscooters) gracias a un generoso hueco bajo su asiento de 36 litros -suficiente para albergar dos cascos integrales- y que en su versión más deportiva ofrece de serie el sistema de conectividad Piaggio MIA, que permite sincronizar mediante Bluetooth nuestro smartphone para gestionar algunas utilidades (llamadas, música, comandos de voz…) desde la pantalla LCD de su instrumentación.

Una excelente opción para moverse con soltura por la ciudad (tal como nos ha demostrado en la prueba que hemos realizado recientemente) que mantiene el pulso a modelos consolidados en la categoría como el SH125i de Honda por el título de “rey de la ciudad” y que podremos disfrutar con este descuento de 250 € por tiempo limitado (hasta el 30 de septiembre).