Con un catálogo dirigido mayoritariamente a usuarios del carnet A1 y B de coche, y un par de modelos para aquellos con licencia A2 -400 GPR y 440 MB Custom- la firma española MITT, en manos de Jets Marivent, se caracteriza por una excepcional relación calidad precio en su oferta de modelos; entre los que nos topamos con la renovada TK 125.

Única representante trail de la firma - pero acompañada por las 125 SC Scrambler y DS Scrambler, también con cierto enfoque mixto, pero con estética retro- la MITT TK 125 se actualiza estéticamente con la vista puesta en 2021. Una renovación que afecta principalmente al diseño de las fibras de la parte delantera, que mantienen no obstante el característico pico de pato del modelo bajo la óptica frontal, el guardabarros anterior y a la incorporación de un pequeño parabrisas encargado de mejorar la protección aerodinámica y acentuar la faceta más adventure de esta trail urbana. Unas novedades que llegan acompañadas de una nueva decoración gris antracita, en contraste con el amarillo de su chasis multitubular y las pinzas del su equipo de frenos en ambos trenes.

Por lo demás continúa confiando en un sencillo monocilíndrico refrigerado por aire de 125 cc -que gracias a los 13 litros de capacidad de su depósito y su escaso consumo ofrece una excelente autonomía- con la misma doble salida de escape bajo el asiento que el modelo precedente; y una parte ciclo en la que destacamos la horquilla invertida regulable y los discos lobulados de sus frenos con sistema de frenada combinada. Todo ello aderezado con una pareja de neumáticos mixtos sobre llantas de radios de 17” y una pequeña, pero completa, pantalla digital en su instrumentación que incluye indicador de marcha engranada.

Una trail del octavo de litro que, además de presumir de un precio realmente ajustado 2.695 € se beneficia de un año de seguro gratuito, como el resto de modelos del fabricante.