Aprilia no ha querido perder la oportunidad, durante la estancia de sus pilotos oficiales de MotoGP en los alrededores de Rimini -con motivo del doblete de los GG.PP. de San Marino y Emilia Romagna- de ponerlos a los mandos de la nueva Aprilia RS 660 en el revirado trazado del Misano World Circuit Marco Simoncelli. Con la intención de conocer los pareceres sobre su última superdeportiva de media cilindrada, de la mano de los pilotos más top de la firma de Noale.
Una jornada en la que Aleix Espargaró, Bradley Smith y el piloto de pruebas del Aprilia Racing Team Lorenzo Savadori (que sorprendió a todos con los tiempos conseguidos sobre la Tuono V4 X en la pista de Imola), tuvieron la oportunidad de exprimir al máximo los 100 CV que desarrolla el bicilíndrico en paralelo de la RS 660. Una exclusiva deportiva que contará con una versión para poseedores del A2 -creada con la vista puesta en la eficaz superbike de litro RSV4- que llega para remover los cimientos de la exigua categoría de supersport; y merecedora de resucitar las siglas RS que tantos éxitos han dado a la firma tanto en competición como fuera de ella. Una moto que tras dos años de expectación, desde que se presentó el primer prototipo, podrá reservarse a partir del mes de octubre.
Agraciada además con un evolucionado paquete electrónico heredado de la RSV4 1100 Factory (control electrónico APRC con una IMU inercial de seis ejes, anti wheelie, control control de tracción, diferentes mapas de gestión del motor, quickshifter, ABS con asistencia en curva…) ahora solo falta esperar a su lanzamiento para poder disfrutar de las capacidades de la nueva RS 660 porque, tras conocer las opiniones de sus “padrinos”, ¡no podemos aguantar más!
COMENTARIOS
Comparte tu opinion