Ducati quiere fortalecer los lazos con la comunidad de Ducatistas y lanza MyDucati App. La aplicación que permitirá a los seguidores de la firma mantenerse informados en tiempo real de las últimas noticias, promociones, exclusivas, eventos y todo lo relacionado con el fabricante de Borgo Panigale desde su teléfono móvil.

Disponible tanto para usuarios iOS como de Android, MyDucati App ofrece a los fans de Ducati la oportunidad de acceder a toda la información que la firma tiene accesible de una manera personalizada, así como de poder disfrutar de contenidos y eventos exclusivos reservados para los miembros de la comunidad MyDucati.

Además de la posibilidad de localizar el punto de venta más cercano, concertar una cita para una prueba de conducción, o permitirnos configurar la Ducati de nuestros sueños (para posteriormente compartirla con la comunidad o los amigos) a aquellos interesados en entrar a formar parte la familia Ducati, desde la sección Garage los propietarios de una Ducati podrán consultar la documentación de sus motos, así como guardar el documento de identificación oficial Ducati Card. Sin olvidarse de los miembros de la comunidad Ducati Desmo Owners Club (DOC), para los que la app tiene un espacio reservado en el que podrán compartir con el resto de integrantes su pasión y como aprovecharse de todos los beneficios exclusivos de los que disfrutan los socios del club.

Todo ello amenizado con las últimas noticias del universo Ducati y con un sistema de insignias, que permitirá a los usuarios más activos de MyDucati App desbloquear diferentes secciones y acceder a promociones y servicios personalizados.