Tras desvelar las nuevas decoraciones de la Z900, Ninja 1000 SX y Vulcan S para 2021, ahora Kawasaki anuncia los nuevos colores con los que vestirá al resto de modelos equipados con el bicilíndrico en paralelo de “6 y medio” de Akashi.
Todos, modelos que comparten el mismo propulsor de 649 cc -y disponibles para usuarios con licencia A2- con unas prestaciones suficientes para satisfacer las necesidades tanto de pilotos noveles como de otros más experimentados, una parte ciclo similar y un equipamiento entre el que destaca su pantalla TFT a todo color de la instrumentación (con posibilidad de conexión Bluetooth) y la iluminación full LED.
En primer lugar la Kawasaki Versys 650, una trail asfáltica que siempre se ha caracterizado por ser una moto polivalente, tan apropiada para realizar nuestros trayectos diarios como para embarcarnos en rutas y viajes de mayor envergadura -gracias a la posibilidad de equiparla con una pareja de maletas de 56 litros- estará disponible para la próxima temporada en tres nuevos esquemas de color: verde lima/negro metalizado, blanco perlado/negro metalizado y en una combinación de gris/negro metalizados.
Por su parte la Z650, una de las naked con mejor aceptación entre los usuarios gracias a su imagen provocadora -siguiendo las pautas marcadas por el resto de integrantes de la saga Z- y su carácter deportivo, estrenará también tres nuevas decoraciones que acentúan las agresivas líneas de su estética Sugomi. Además de dos esquemas donde el negro es el color protagonista (negro con leves detalles en rojo y negro en contraste con el verde lima del chasis) el próximo año estará también disponible en color blanco perlado con el chasis verde, igual que la Z900 2021.
Y para terminar, la Ninja 650, el modelo más deportivo entre la oferta de bicilíndricas de Kawasaki e integrante de la estirpe con el ADN más racing de las motos de Akashi. Además de presentar la imprescindible decoración verde de las Ninja (combinando verde/negro mate y blanco perlado para 2021) introduce dos nuevas opciones, una en un sobrio negro metalizado y otra que combina el negro/blanco perlado con ligeros detalles en verde lima. Un modelo que, a diferencia de la Z650 y la Versys cuenta entre su equipamiento con embrague antirrebote, prueba fehaciente del claro enfoque deportivo del modelo.