Viendo las imágenes, ya tenemos claro que el nuevo Forza 750 es una evolución del "crossover" X-ADV. Por lo tanto, Honda ha hecho una jugada lógica, al menos desde el punto de vista de las formas que se adivinan, ya que aunque muy modernizadas a nivel de carrocería, respetan las hechuras del scooter-moto que tenía en la gama para ese público que desea las ventajas de un maxiscooter, pero sin renunciar a ciertas sensaciones de moto.

Es un hecho que va a montar la motorización de 750 cc dotada de doble embrague y también que va a estar dotado de algunas ayudas electrónicas que se podían ver en la vistosa y completa instrumentación que se mostraba en el primer vídeo que publicó Honda sobre el nuevo Forza 750. La potencia estará en torno a los 57 CV. 

Un detalle muy importante es el tema del hueco para llevar el casco o los cascos, en caso de que permita llevar dos. Recordaros que el Integra actual solo dispone de hueco para poder alojar un casco jet, así que seguramente se haya trabajado en este aspecto para, al menos, poder dar cabida a un casco de diseño integral. 

Lo que sí deja claro este último vídeo es la presencia de un tren delantero muy bien armado con una horquilla invertida y pinzas de anclaje radial Nissin. Esto va a hacer que rivalice con maxicooters consolidados como el incombustible y líder indiscutible de la categoría, Yamaha TMax, así como con el Kymco AK 550 que destacan por proponer un punto bastante deportivo a la conducción.Â