El acuerdo ha quedado ratificado en las oficinas de Keeway-Benelli con la firma de los CEO de ambas marcas, Shanmei Yu y Xavier Brugarolas. Esto significa que la prestigiosa empresa de lubricantes, no solo se va a encargar en excusiva de proveer a las motos que comercializan Keeway- Benelli, sino que también van a hacer lo propio con las motos de la Copa Benelli y de su equipo oficial en Supersport.

Por eso, en materia de competición, los pilotos de Benelli se beneficiarán de unos lubricantes de última generación que les permitirán exprimir al máximo las prestaciones de sus máquinas para poder alcanzar mayores éxitos.

GRO figura en la actualidad como una de las grandes referencias en el sector de los lubricantes y los productos de mantenimiento para la automoción, con una amplia experiencia en el sector y con la competición como una de sus más firmes apuestas para seguir desarrollando sus productos, por eso este acuerdo tiene un significado muy positivo para ambas marcas, tal y como has expresado sus máximos representantes en España:

Shanmei Yu, CEO Keeway-Benelli: "Desde Keeway-Benelli queremos expresar nuestra gran satisfacción por haber alcanzado este acuerdo. Contar con GRO nos permite que nuestras motos disfruten de unos lubricantes de última generación."

Xavier Brugarolas, CEO GRO: "Para GRO es un éxito desarrollar, junto a Keeway-Benelli, los lubricantes que completarán y mejorarán todos los productos de nuestra gama Moto.”