La espera ha terminado y, tal como os adelantábamos recientemente, ya se puede reservar la nueva Aprilia RS 660 a través de la página oficial del modelo. Un periodo que se extenderá hasta el próximo 15 de noviembre, dirigido a aquellos aficionados que no pueden esperar ni un minuto más para hacerse con la exclusiva deportiva de media cilindrada de Noale. Cuando están a punto de cumplirse dos años de su primera aparición en sociedad.

Una inusual supersport, equipada por un bicilíndrico en paralelo derivado del utilizado por la RSV4 1100 -con una excepcional relación peso potencia (183 kg / 100 CV)- que podríamos llegar a ver la próxima temporada tomando parte en las pruebas del Mundial de Supersport, de llevarse a cabo los cambios en el reglamento de los que se viene hablando últimamente (buscando más equilibrio y competitividad en la categoría). Pero que hasta entonces podrán disfrutar de todo su potencial los aficionados, tanto en carretera abierta como en circuito, donde se mostró sumamente eficaz tras el contacto realizado por los pilotos oficiales Aprilia en el circuito de Misano.

Además, coincidiendo con la apertura del periodo de reserva -así como el lanzamiento mundial del modelo a la prensa especializada- Aprilia ha anunciado el precio al que estará disponible: 11.350 euros. Sensiblemente por debajo del precio de competidoras de la talla de la Kawasaki Ninja ZX-6R, MV Agusta F3 675 o la Yamaha YZF-R6 con las que podría verse las caras en competición.

Una moto que estrenará también una nueva y llamativa decoración en color “Acid Gold” (con las llantas en color rojo), que se une al negro y morado con detalles en rojo que ya conocíamos y que llega acompañada de una promoción que beneficiará a todos los que formalicen su compra antes de final de año con la matriculación gratuita.