Tras un 2020 atípico a todos los niveles, Emilio Zamora y su Ducati Stunt Team están trabajando a fondo para tenerlo todo listo para un 2021 que se presenta como prometedor. Una temporada en la que el el stuntman conquense quiere contar con la colaboración especial de la Ducati Streetfighter V4 S. La naked más potente (208 CV a 12.750 rpm) de Borgo Panigale, que se unirá al resto de mecánicas italianas (Panigale V4 S, X Diavel y Monster 696) con las que Emilio Zamora hará vibrar a la afición.

ducati streetfighter v4 s emilio zamora stunt 02Pero antes de pasar a la acción más extrema, el Ducati Stunt Team ha programado dos jornadas de test para que moto/piloto se conozcan a fondo y se compenetren al máximo, para trabajar en una perfecta sincronía que les haga posible llevar a cabo las espectaculares piruetas a las que nos tiene acostumbrados el piloto manchego. Unas jornadas en las que está prevista la grabación de un video para mostrar a todos los aficionados el “periodo de adaptación” a la italiana más guerrera.

Una moto que nos caló muy hondo cuando nos pusimos a sus mandos y que seguirá robando corazones entre la afición, durante los espectáculos del Ducati Stunt Team, gracias a su estética arrolladora, el inconfundible bramido de su V4 Desmosedici StradaleDesmosedici Stradale y los prodigiosos trucos ejecutados por Emilio Zamora; que se ha mostrado gratamente sorprendido por el comportamiento de la Streetfighter V4 en la que ha visto unas excepcionales cualidades para el stunt al ser “súper manejable y ágil, te permite moverla muy fácil tanto a baja como a alta velocidad, llevando el nivel de control de la moto a la máxima expresión”, llegando decir de ella que es “¡sin duda la moto más impresionante que he tenido nunca!”.

Ahora solo toca esperar para ver qué nuevos trucos es capaz de ejecutar el “maestro Zamora” sobre la luchadora roja.

ducati streetfighter v4 s emilio zamora stunt 03