BÚSQUEDA RÁPIDA

Quadro llega a España: ya están aquí los scooters de tres y cuatro ruedas

Viernes, 03 Junio 2011 19:04 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

quadroAparte de sorprender con sus novedosos scooters, esta empresa italiana transmite mucha seriedad: prometieron que en primavera comenzaría su lanzamiento y expasión, y aquí están.

Sus scooters de tres y cuatro ruedas llegan a España gracias a Quadro Spain que ha instalado su sede en Madrid. Esta filial se encargará de montar una red de distribución y venta por todo el territorio nacional.

Para comenzar va a poner a la venta el modelo de tres ruedas, llamado 350D que inevitablemente recuerda al MP3 de Piaggio, aunque lo cierto es que la suspensión funciona de otra manera.

El revolucionario de verdad es el modelo de cuatro ruedas, bautizado como 4D. Esto sí que supone una primicia mundial porque es la primera vez que un scooter va equipado con tantas ruedas como un coche. Pero está todavía en fase de desarrollo y para llegar a producción y poderlo ver en los concesionarios habrá que esperar prácticamente un año.

Cuando acudimos al Salón de Milán, allá por finales de 2010, elaboramos un amplio reportaje (ver artículo completo) que puedes ver en el siguiente enlace y donde explicamos con todo detalle cómo nace esta marca y cómo son sus innovadores scooters.

Para más información podéis también entrar en la web que acaba de lanzar la importadora oficial: www.quadrospain.com. También está presente en redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn. Está claro Quadro llega con todo para hacerse con un hueco en el mercado y una muy buena baza es que sus scooters se pueden conducir con el carné de coche a pesar de contar con cilindradas de 313 cc y 500 cc.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Compra tu Quadro y elije: 3 o 4 regalos
Compra tu Quadro y elije: 3 o 4 regalos

La firma suiza ofrece una nueva promoción con abundancia de regalos al llevarte un tres ruedas, el QV3, o un revolucionario Qooder de cuatro ruedas.
Llévate un Quadro desde 99 € al mes
Llévate un Quadro desde 99 € al mes

1 Comentario

Quadro Vehicles pone en marcha una campaña con la que es posible comprar un QV3 o un Qooder con una financiación especial y equipamiento de regalo hasta el próximo 28 de febrero.
Oferta Quadro Qooder y QV3
Oferta Quadro Qooder y QV3

La división española de Quadro Vehicles presenta una promoción que supone una importante rebaja del precio en cualquiera de sus vehículos de tres y cuatro ruedas. Hasta el 31 de diciembre.
subir