Debido a la actual situación sanitaria en la que no están permitidas las reuniones multitudinarias, el Club Montesa y el Moto Club Tona -organizadores de la Montesada- han decidido replantear el evento y convertirlo en una reunión virtual 100% online, para no dejar pasar esta edición. Que será histórica por partida triple al coincidir: el 75 aniversario del nacimiento de Montesa, con la 20ª edición de la Montesada junto con el nuevo carácter digital de la reunión. Un evento que gana en universalidad, al permitir participar a aficionados de todo el mundo estén donde estén.

Todos aquellos interesados en participar en la Montesada 2020 podrán compartir a través de las redes sociales (hasta el próximo 20 de noviembre) sus mejores momentos con su Montesa (fotos o videos) utilizando el hashtag #Montesada2020 -o mediante WhatsApp (633.645.638) para aquellos que no estén tan familiarizados con las redes- entrando a formar parte desde ese mismo momento de las celebraciones del 75 Aniversario de Montesa; para lo que la firma seleccionará los momentos más estelares para la realización de un video especial y un collage conmemorativo de los tres cuartos de siglo de Montesa.

Además todos los asistentes a esta Montesada virtual podrán ganar algunos de los premios que la organización ha preparado para este año, como: cursos de trial con el Repsol Honda Team y el campeón del mundo Toni Bou, ejemplares del libro ‘Montesa, The Art Gallery’, entradas para la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible”, pases VIP para el estreno del nuevo documental de Montesa además de camisetas Hebo vintage y zapatillas Hebo Montesa.

Así que ya sabes, si eres un apasionado de Montesa y quieres entrar a formar parte de la historia de la firma, además de asistir a una edición histórica de la Montesada, ya puedes participar.