Pese a que la llegada oficial a todos los concesionarios oficiales Triumph está prevista para finales del próximo mes de enero, durante esta semana la filial española de Triumph ha preparado una serie de acciones para poder conocer la Triumph Trident 660, la nueva naked de acceso británica, de primera mano.

triumph trident 660 002En primer lugar, un camión escaparate de Triumph recorrerá las calles de Madrid y Barcelona (hasta el día 21 de noviembre) para presentar en vivo a la última integrante de su gama de tricilíndricas disponible para el A2. Un camión que hará diferentes paradas en los lugares más emblemáticos de cada ciudad y que dará la oportunidad, a aquellos que consigan “cazarlo” y subir una foto a Instagram -etiquetando a @Triumph_Spain y utilizando la etiqueta #TriplicaLaDiversion- de optar a dos pases para disfrutar desde dentro de la emoción del Mundial de MotoGP en 2021.

Pero además el Trident Tour dará la posibilidad de conocer en detalle la última novedad de Hinckley desde su red de concesionarios oficiales, que expondrán la nueva Trident 660 -del 24 al 28 de noviembre en Madrid; del 2 al 5 de diciembre en Maquina Motors de Barcelona y del 9 al 12 en Italo Motor (Barcelona); del 15 al 19 de diciembre en Valencia; y del 21 al 26 de diciembre en Alicante)- permitiendo concertar citas personalizadas para descubrir “en la intimidad” su nueva Roadster. Con el añadido de que todos aquellos que se decidan a reservar antes de final de año su nueva Triumph, obtendrán un bono de 250 € de regalo para equiparse con productos del catálogo de ropa del fabricante.

Y para aquellos a los que durante estos días no les sea posible acercarse a conocer la nueva Trident del siglo XXI, Triumph les ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de fin de semana a los mandos de su nueva “triple”. Para ello, tan solo tendrán que registrarse en la web TriplicaLaDiversion.com y entrarán en el sorteo de 5 fines de semana completos acompañados del último juguete británico.

Tres iniciativas con las que conocer la triple ventaja de la nueva Trident 660, ¡no las dejes escapar!

triumph trident 660 2021 04