Con las novedades de enduro 2021 ya disponible en la red de concesionarios oficiales Husqvarna, el fabricante sueco quiere premiar a todos los que se animen a adquirir algún modelo de la temporada 2020 -y anteriores- con un cheque regalo valorado en 550 € a canjear por accesorios o equipamiento original del catálogo de la firma.

Los modelos que se benefician de esta promoción, además de la dos tiempos TE 250i -que desde 2018 alimenta su rabioso propulsor a través de inyección electrónica- son todas las integrantes del clan 4T FE, formado por la 250, 350, 450 y 501. Todas ellas equipadas con el eficaz chasis en acero al cromo-molibdeno 25CrMo4 -con un revolucionario subchasis en poliamida y fibra de carbono- asistido por un equipo de suspensiones de máximo nivel WP, con una horquilla XPLOR y un amortiguador trasero XACT, o material Magura en sus frenos. Y que, en el caso de las cuatro tiempos, cuentan con control de tracción para aprovechar al máximo las capacidades de sus propulsores en cualquier situación.

Cinco modelos que hasta el 31 de diciembre de este año llegan acompañados de 550 e extra con los que podremos mejorar estas máquinas, o equiparnos con cualquiera de los productos de equipamiento que Husqvarna tiene disponibles.