Se confirman los rumores sobre el retorno de los del ala dorada al mundo cruiser con la presentación de la nueva Honda CMX1100 Rebel; la última novedad que Honda ha presentado para el próximo año, que entra directamente en su catálogo para tomar el mando de la oferta cruiser del fabricante nipón.
Una peculiar “lowrider” basada en la estética que la firma introdujo en 2017 -cuando resucitó la denominación- con la custom para el A2 Rebel 500, que se aprovecha de las bondades del motor de dos cilindros en paralelo que propulsa a su buque insignia en el segmento trail, la CRF1100L Africa Twin -convenientemente adaptado para el uso al que una custom de estas características está destinada- y de la tecnología más puntera, ofreciendo una experiencia de conducción además de segura, divertida gracias a cierto carácter deportivo que introduce esta auténtica rebelde.
Custom con dos caras
Con la CMX1100 Rebel Honda quiere satisfacer las necesidades de aquellos amantes del custom, y de las sensaciones fuertes, a los que ocasionalmente les gusta exprimir al máximo las capacidades de su compañera. Una moto tan apropiada para afrontar un viaje de manera relajada, como para adentrarse en reviradas carreteras de curvas para “liberar tensiones”.
Una moto que tras su peculiar estampa clásica esconde guiños de modernidad, tanto en su faro de redondo formado por LED, como en su cuadro de instrumentación consistente en una pantalla LCD circular.
Una custom para el A2 de armas tomar a la que podremos además dar un toque más personal gracias a una larga lista de accesorios que la firma tiene disponibles en exclusiva. Llegará a los concesionarios oficiales de Honda a partir de la primavera de 2021.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion