El Grupo Piaggio, muy activo este año en cuanto a promociones de cada una de sus marcas, vuelve a la carga aprovechando la llegada del Black Friday. Y lo hace lanzando una oferta de la que se benefician todos los modelos de la marca Piaggio y de Vespa consistente regalar el gasto de matriculación y ofrecer un cheque en accesorios originales por valor de 200 €. Esta campaña sólo está vigente para este viernes 27 de noviembre, por lo que debes estar atento para no dejarla escapar.

piaggio black friday 2020La gama de Piaggio cubre prácticamente todos los segmentos de scooters del mercado, desde los pequeños 50, como el Liberty y el Typhoon, a los tres ruedas como los MP3 350 y MP3 500, pasando por los rueda alta del estilo del Medley 125 y Beverley 350. Todos ellos dotados de modernos motores y con la calidad propia de la marca Piaggio.

En cuanto a Vespa, la legendaria marca plantea un catálogo repleto de diseño y color, y también con scooters de 50, 125 y 300, cubriendo asi las necesidades de cualquier tipo de usuario.