Este nuevo contrato que acaban de corroborar ambas marcas tendrá una duración de 3 años, a partir del 1 de enero de 2021, e incluirá un paquete de acciones global que incluyen la comunicación, impresa y digital, así como la imagen y el patrocinio.

Este nuevo acuerdo da continuidad a la asociación existente desde hace años a nivel mundial entre Lubricantes ELF y Kawasaki, ratificando así la confianza mutua entre ambas marcas y el logro de sus objetivos. Un acuerdo que viene a complementar la más que exitosa colaboración de Lubricantes ELF con el equipo KRT en el Mundial de SBK, que con Jonathan Rea ha conquistado este año su 6º título en este Campeonato, dando a la marca también el de constructores.

Total España seguirá suministrando la gama de lubricantes ELF homologados y prestará los mejores servicios al conjunto de la Red de Concesionarios Kawasaki. 

Todos los usuarios de "Kawa" se seguirán beneficiando además de las iniciativas impulsadas en la comercialización de los Lubricantes ELF, también del producto exclusivo para la Red Kawasaki, el ELF VENT VERT 10W50.