La firma asiática Voge, encargada de la producción de los modelos premium del grupo Loncin anuncia la ampliación de la garantía oficial de todos sus modelos hasta 3 años, frente a los dos años que disponían hasta ahora. Un movimiento que demuestra la absoluta confianza de la firma en la calidad de sus productos y la fiabilidad de unas motos que, en poco más de un año, se han hecho un hueco en el competido segmento de motos para el A2, con representantes en las categorías naked, trail y sport. Apoyándose, además, en los competitivos precios que acompañan a estas motos de diseño moderno y atractivo.

Una garantía sin límite de kilometraje (sin ningún tipo de recargo adicional), de la que se beneficiarán tanto los modelos equipados con el monocilíndrico de 300 cc (300AC, 300DS, 300R y 300RR), como las bicilíndricas con el motor de medio litro (500DS y 500R), que se adquiridas en nuestro país desde el 1 de diciembre. Y que, además, durante los 12 meses correspondientes a la extensión anunciada, todos los clientes podrán disfrutar de los siguientes servicios: asistencia jurídica telefónica, revisión/ redacción de documentos y contratos, así como de defensa frente a infracciones administrativas de tráfico.

Una excelente noticia que permitirá, a todos aquellos que se decidan a estrenar cualquiera de los modelos Voge, preocuparse únicamente por recorrer el mayor número de kilómetros disfrutando de su moto.