El gigante galo, igual que el resto de los fabricantes, lo tiene todo preparado para recibir 2021 cumpliendo con las últimas exigencias medioambientales -en cualquiera de las motorizaciones disponibles de sus scooters- para continuar batallando en el funcional segmento de vehículos urbanos. 

Pero, lejos de ofrecer una mera actualización de sus modelos a la normativa Euro5, Peugeot Motorcycles anuncia, para toda su gama, nuevas decoraciones en prácicamente todos los acabados de sus modelos, y de la intención de actualizar el diseño de todos ellos -como ya ha sucedido con la tercera generación del Metrópolis- alineándose con el estilo que exhiben los automóviles de la firma.

Peugeot Kisbee 50 2021

El superventas a nivel europeo en el segmento de las motos sin carnet, recibe una nueva decoración Satin Chocolate en su acabado active (añadiéndose a las Icy White, Rouge Cherry y Pearly Black existentes) y da la bienvenida a dos nuevas versiones: El Kisbee 50 Streetline, con una decoración bitono Satin Flash Silver que la otorga cierto aspecto deportivo; y el Kisbee 50 GT, que sustituye a la anterior versión RS y estará disponible en la clásica Black Edition y en color Mad Grey con pinceladas flúor.

Pegeot Speedfight 4 2021

El scooter más deportivo de Peugeot estará disponible a partir de 2021 únicamente en la motorización de 50 cc en los colores Iced Grey y Mad Black, para la versión básica, incorporando los esquemas Icy White & Carribbean Yellow y Icy White & Pink Gold (junto a los a existentes Mad Black & Flat 6 Red) para la versión más racing Sportline. 

Peugeot Django 2021

El retro scooter francés con más “rollo” introduce un nuevo esquema de color Racing Green, disponible en el acabado Sport, que incorpora unos dorsales con el número 55, las llantas negras y unas franjas de color blanco, emulando a los coches de carreras clásicos, asegurándose ser el centro de todas las miradas mientras serpentea por la ciudad. Además del nuevo Polar White complementando el interminable abanico de colores en que está disponible este scooter con aire vintage.

Peugeot Tweet 50 y 125 2021

En el caso del rueda alta Tweet, en las dos motorizaciones disponibles (50 y 125 cc), se beneficia de una vistosa decoración Daring Red encargada de poner el toque de pasión en el acabado Active. Mientras que el Onyx Grey Mat con toques en amarillo fluorescente subrayarán el carácter deportivo de la versión GT.

Peugeot Pulsion 2021

El gran turismo del octavo de litro del catálogo francés introduce mejoras en los tres acabados en los que está disponible este urbano con aires de maxi scooter. La versión Active estrena, además de unas llantas de color negro, a juego con la decoración TM Black la incorporación de una toma de 12V (ahora de serie). En el caso del acabado premium Allure, para 2021 mejora su completo equipamiento con un parabrisas regulable junto a un cofre trasero que incrementa la capacidad de carga de su hueco bajo el asiento (con capacidad para un integral + uno de tipo jet); además del nuevo color Satin PearlyvWhite. Por lo que respecta al Pulsion GT -el más deportivo de los tres- disponible en Satin Titanium y Midnight Blue, mantiene su corto parabrisas tintado que resalta el lado más agresivo del modelo.

Peugeot Metropolis 400

En el caso del tres ruedas de la firma -al que recientemente pudimos subirnos- se mantiene como el referente entre el resto de modelos. Un scooter premium con un diseño claramente inspirado en los “cuatro ruedas” del fabricante, cargado de tecnología y el punto de referencia para todos los scooters antes mencionados, del camino a seguir para mantenerse en la vanguardia de la movilidad urbana.